SE VENDE CASAQUINTA EN EL CARMEN DE APICALÁ No. 1632582

Código de la propiedad: 1632582

$ 430,000,000

Descripción

CASA EN EL BARRIO CENTRO DEL CARMEN DE APICALA - TOLIMA, A TAN SOLO TRES CUADRAS DEL PARQUE PRINCIPAL. 

Ideal para familias grandes que desen un lugar cerca de la capital del país pero con la tranquilidad de un municipio turistico y religioso.

Una buena oportunidad de inversión, puesto que esta ubicada a tan solo media cuadra del eje vial principal del municipio, en una zona residencial pero vecina de la zona comercial del mismo.

Si quieres una buena ganancia sobre la inversión, déjame contarte que esta casaquinta tiene una valoración turística por su excelencia, dado que ya cuenta con clientes que disfrutan de esta propiedad en temporadas de vacaciones y fines de semana, generando ganancias sustanciales para su propietario. Precio por persona x noche. $45.000 Aprox.

Pero no te cuento más, ven y conoce esta gran oferta, contáctanos para agendar una cita previa.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

SE VENDE CASAQUINTA EN EL CARMEN DE APICALÁ No. 1632582, código: 1632582. Venta de finca raíz en ibague Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Tolima.



© 2017 | Casas y Apartamentos ibague | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Ibague - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Cali Colombia

Venta de Apartamentos en Ibague - Venta de Casas en Ibague - Venta de Casas Campestres en Ibague