EN VENTA CASAQUINTA Ma LUCIA EN CARMEN DE APICALA

Código de la propiedad: 1632521

$ 350,000,000

Descripción

CASAQUINTA EN EL CONDOMINIO JORGE ENRIQUE DAZA NOVOA DEL CARMEN DE APICALA

Casaquinta semi campestre en el condominio mas iconico del municipio, con piscinas comunales, restaurante y zonas sociales. Ideal para sus vacaciones  fines de semana por su cercania a la ciudad capital del pais. 

Las mejoras que se la han hecho a la cabaña son: 

1. Tiene una piscina de aproximadamente 6 metros de largo 3 metros de ancho por 1.20 de profundidad. En uno de sus extremos funciona un jacuzzi con 6 chorros y también tiene la posibilidad de un espejo de agua es decir un chorro tipo cascada dentro de la piscina. Todas las paredes alrededor de la piscina están embaldocinadas a una altura de 5 metros para dar completa privacidad al predio, mayor limpieza y sombra a un espacio de la piscina.  Para el funcionamiento de la piscina tiene un cuarto de maquinas que se construyo amplio para poder guardar allí ademas de todo lo de la piscina, herramientas  y otros elementos. Encima del cuarto de maquinas hay un espacio que podría ser utilizado como habitación o como mirador con un acceso de escaleras en caracol. Encima de esta habitación hay dos tanques de agua de mil mililitros cada uno. 

2. Tiene un tanque de agua subterráneo de aproximadamente 8 metros cúbicos, enchapada completamente por dentro para que pueda ser lavado con mayor facilidad periódicamente. Tiene una moto bomba. 

3. Tiene un jardín japones con puente, casita del te y cascada. Jardín zen. 

4. Tiene un kiosko en donde se pueden colgar 6 hamacas. Kiosko con teja termo acústica, ventilador. Asientos en cemento y granito alrededor. Tiene doble techo para hacerlo mas fresco. 

5. Hacia la parte lateral de la casa hay un espacio con marquesina en donde esta adaptado para colocar lavadora, lavadero, lava traperos y espacio suficiente para tener un tendedero de ropa amplio, de forma que cuando la ropa se este lavando no se vea. 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

EN VENTA CASAQUINTA Ma LUCIA EN CARMEN DE APICALA, código: 1632521. de finca raíz en ibague Colombia, nuestra inmobiliaria está especializada en apartamentos nuevos y usados, apartaestudios amoblados, departamentos duplex, lotes, bodegas, casas campestres por dias, inmuebles de segunda mano, con servicios incluidos, fincas, propiedades de remate, edificios, consultorios, oficinas, proyectos de vivienda nuevos sobre planos, condominios, conjuntos cerrados a los precios más económicos de Tolima.



© 2017 | Casas y Apartamentos ibague | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Ibague - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Cali Colombia

Venta de Apartamentos en Ibague - Venta de Casas en Ibague - Venta de Casas Campestres en Ibague